La gran fiesta nocturna de la cultura vuelve a Malta

EXPRESO - 05.09.2007

La Notte Bianca, la gran fiesta nocturna de la cultura, que en estas fechas se celebra en grandes capitales de toda Europa, sigue ganando adeptos y es que, tras el éxito que registró en la pasada edición, Malta se une por segundo año consecutivo a esta iniciativa que aspira a convertirse en una tradición amena y cercana.

Galerías de arte, museos, teatros, cines, tiendas o restaurantes. La noche del 6 al 7 de octubre todas las expresiones artísticas se unirán para hacer de esa noche un momento único. Podrán verse expresiones artísticas de todos los calados, desde las más clásicas a las más contemporáneas; mercados medievales; iluminaciones sorprendentes; desfiles de moda; y, por supuesto, fuegos artificiales.

Todos los rincones, plazas y calles de La Valletta se vestirán de gala dentro de esta iniciativa que quiere mostrar la cara más festiva del arte tanto a los malteses como a los turistas. Así mismo, los más pequeños también contarán con actividades especialmente diseñadas para ellos, para que puedan ir descubriendo las maravillas del arte desde niños.

La Notte Bianca se convierte en una oportunidad única para conocer de cerca la rica cultura maltesa en todas sus expresiones.

Comentarios