La cultura de Madrid se presenta en Barcelona

EXPRESO - 03.04.2007

La Comunidad de Madrid presenta el próximo 13 de abril, en La Pedrera (Barcelona) el festival Made in Mad con una selección de los mejores artistas y creadores de la Comunidad de Madrid.

Made in Mad, un variado programa de exposiciones, conciertos, danza, teatro y encuentros culturales organizado por la Comunidad de Madrid, tendrá lugar entre el 24 de abril y el 2 de mayo en diferentes espacios emblemáticos de la ciudad de Barcelona.

Este festival dará a conocer en Cataluña la excelencia, la calidad y la actualidad de las propuestas culturales que tienen su origen en Madrid.

El programa de actos incluye conciertos como el de la Orcam (Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid) con Ainhoa Arteta o el de Antonio Carmona, la danza del Nuevo Ballet Español y los espectáculos Pagagnini, de Yllana y Ara Malikian; Pequeños Paraísos, de la compañía Aracaladanza y El Mágico prodigioso de Calderón de la Barca, bajo la dirección de Juan Carlos Pérez de la Fuente.

Made in Mad se completa con el festival de cortometrajes Madrid en Corto, una jornada de encuentros culturales y MadriT: Entresijos y Gallinejas, una cita con el arte más innovador de Madrid a través de exposiciones, video-arte y performances.

Además, el Made in Mad trae a Cataluña la exposición Clausuras. Tesoros artísticos en los conventos y monasterios madrileños y una muestra sobre el trabajo audiovisual Tres vídeos tristes del fotógrafo Alberto García-Alix.

Las localidades para los diferentes actos y espectáculos del Made in Mad ya están a la venta.

Comentarios