Jale recupera la Gala Unicef en el hotel Incosol

EXPRESO - 25.07.2007

La cadena Hoteles Jale ha recuperado la celebración de la Gala UNICEF en la Costa del Sol española, evento benéfico que se celebrará el próximo viernes 17 de agosto en el hotel Incosol Medical Spa, un clásico de Marbella recientemente incorporado a la cadena hotelera.

Presentación gala UnicefLa gala contará con la actuación de la cantante Lolita Flores. Todos los beneficios derivados de la celebración irán destinados a sufragar los proyectos desarrollados por Unicef.

Durante la presentación a la prensa, la presidenta de Unicef Marbella, Olga Platón, destacó el apoyo prestado por Grupo Jale, ‘que  se traduce en la lucha contra la mortalidad infantil (30.000 niños mueren al año) y contra el abuso, discriminación, violencia o explotación de la infancia.

‘Unicef lleva 60 años trabajando por los derechos de la infancia, como organismo dependiente de Naciones Unidas', subrayó la presidenta de Unicef Marbella.

Olga Platón pidió la colaboración de todos los ciudadanos acudiendo a esta gala. El donativo es de 175 euros y las entradas pueden adquirirse en el Hotel Incosol o en la sede de Unicef en Marbella. Para información pueden dirigirse a los teléfonos +34  952 06 11 44 y +34 952 86 09 09.

Por su parte, el consejero delegado del Grupo Jale, José Antonio López Esteras Camacho,  destacó que este evento supone ‘un importante hito dentro del compromiso social que Grupo Jale mantiene desde hace años',  fortalecido con la creación de la Fundación Jale Cultura y Sociedad.

El presidente de la Fundación, José María Herrera, destacó el trabajo de Grupo Jale durante 16 años a favor de la cultura y su apuesta por actos de carácter social y benéfico, como la presente Gala de Unicef.

Comentarios