Estonian Air presenta su ‘Spring Quiz 2007’

EXPRESO - 19.04.2007

Por el mero hecho de contestar correctamente a las 12 preguntas en la XI Edición del Spring Quiz 2007 que cada año organiza el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Estonia, Estonian Air premia con un viaje para dos personas a este país del Báltico.

El plazo de inscripción abarca hasta el próximo 31 de mayo y, para ello hay que acceder a una página de Internet y contestar correctamente a las 12 preguntas sobre los diferentes aspectos de la vida de Estonia y sus habitantes.

Estonian Air, junto al Ministerio de Asuntos Exteriores de Estonia y otros patrocinadores, regalarán un viaje para 2 personas durante 5 días al Tigre del Báltico, con alojamiento, comida e increíbles excursiones por el país, entre otras muchas sorpresas.

Concursar en el Spring Quiz 2007 es muy fácil ya que se puede contar con la ayuda de algunos enlaces que se facilitan en la misma página del concurso.

Una vez finalizado el plazo, el nombre de los ganadores se publicarán el día 8 de junio en la misma página web donde se concursa.

Comentarios