Gana premios con tus fotos de Gijón en Facebook

EXPRESO - 03.05.2009

Gijón ya está en Facebook

Gijón ya está en Facebook. ‘Gijón en todos los sentidos’ es el nombre del grupo donde los usuarios puedan unirse y encontrar información turística sobre la ciudad asturiana. Además, los miembros del grupo pueden ganar premios con sus fotografías.

Para animar a todos a formar parte de este grupo y que sean informados de todos los atractivos de la ciudad española, Turismo de Gijón ha diseñado un original concurso fotográfico titulado ¡Gijón en el mundo!
Los miembros del grupo puede descargarse e imprimirse un cartel con el que deberán hacerse una foto en un lugar emblemático de su ciudad con la pose del escanciado de sidra y el cartel bien visible.
Durante un mes se colgarán todas las fotos recibidas y podrá votarse a las que finalmente serán las tres premiadas, que se llevarán una estancia de fin de semana y una cena, dos entradas para el espectáculo Varekai del Circo del Sol que estará en la ciudad este verano y otras dos para el centro termal Talasoponiente
Además, el grupo ‘Gijón en todos los sentidos’ difunde las novedades y actividades de la ciudad, incluyendo conciertos, exposiciones, teatro, equipamientos y foros de debate.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios