Llega a León la Expo Guanajuato 2023

EXPRESO - 20.05.2023

Por tercer año consecutivo, el municipio mexicano de León será sede de la Expo Guanajuato Provee, que va a reunir, los días 13 y 14 de junio a la cadena productiva de la industria del sector hotelero y de restaurantes.

Esta edición del evento de talla regional, se realizará en la sala C1 del Poliforum León y los asistentes podrán adquirir productos y servicios de proveedores guanajuatenses, informó Ricardo Mora Aguilera, presidente del comité organizador.  

Expo Guanajuato pretende impulsar a la industria restaurantera y hotelera, capacitar y generar una visión de negocio y profesionalismo con innovación y tecnología, a fin de contribuir con la competitividad y el desarrollo económico del estado. 

El evento espera recibir a más de un millar de asistentes, entre hoteleros, restauranteros, personal de food service, prestadores de servicios, organismos empresariales y público en general, quienes también podrán conectar y hacer negocios; conocer las tendencias que mueven la industria y aplicación de nuevas formas de generar experiencias de servicio con innovación y tecnología.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios