Tecnología y recursos humanos aplicados al sector hotelero de Galicia

EXPRESO - 22.02.2023

Los directores y directivos de Hostelería y Turismo de Galicia se reunirán en la tercera edición del Encuentro organizado por AEDHGalicia y centrado en la #ExperienciaAEDH.

El evento contará con el patrocinio de la Xunta de Galicia, el Clúster de Turismo de Galicia y Vodafone Business.  

El Hotel Oca Puerta del Camino, de Santiago de Compostela, será la sede del Encuentro. El acto dará comienzo con el saludo y la presentación inicial del presidente de AEDH España, Manuel Vegas y del presidente del Clúster de Turismo de Galicia, Césareo Pardal. Posteriormente se realizarán tres ponencias.

La primera de ellas, consistirá en una mesa de debate que llevará por título ‘Necesidades tecnológicas de hoteles de Galicia’.

El debate será moderado por Rosana Canda, directora del Hotel Talaso Atlántico, y contará con la presencia de Óscar López, responsable comercial de Mega Mundo Estrella Galicia y Pablo Soto, director de Innovación del sector Turismo de Vodafone.  

La segunda ponencia, tendrá como objeto ‘Los recursos humanos en el sector hotelero’, que seguirá con una mesa de debate que abordará ‘la problemática actual de la necesidad de personal en el sector hotelero gallego’. Será moderada por Ramón Braña, presidente de AEDH Galicia y contará con Xavier Aizcorbe, CRO de Turijobs; Carlos Oroza; Javier García, de APeTéCeMe; y Manuel Hermo, director de CIFP.

El acto concluirá con una entrevista a Simón Pedro Barceló, copresidente del Grupo Barceló. Ana Lago, directora comercial de Iberik Hoteles, será la encargada de dirigir la entrevista. 

La inscripción al evento se puede realizar, de forma gratuita, en un enlace específico.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios