En octubre Perú vivirá la feria FITUR CUSCO 2022

EXPRESO - 23.09.2022

Se ha presentado la iniciativa que hará de Cuzco la sede de esta I Feria internacional de Turismo, FITUR CUSCO 2022, que lleva por lema ‘Nuevas Experiencias’.

El evento se va a celebrar los días 19, 20 y 21 de octubre, concretamente en el Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco y en la Plaza Regocijo.

Se prevé la presencia de unos 120 stands de exposición para agentes y operadores turísticos, y otros espacios como mesas de negociaciones.

Los organizadores esperan la participación de millar y medio de compradores, llegados de Iberoamérica y, especialmente del propio Perú.

Para Manolo Chávez Rodríguez, director de Turismo de la Cámara de Comercio del Cuzco, ‘necesitamos la participación de los actores, guías y operadores comprometidos del Sector Turismo del Cusco’, resaltando, durante el cierre de esta presentación dirigiéndose a las agencias, guías y operadores asistentes.

Chávez apuntó que ‘unámonos para hacer de este evento una actividad exitosa, Cusco tiene un sin fin de nuevas experiencias, nuevas rutas y destinos de alto nivel, somos los expertos en operatividad turística a nivel nacional y eso debemos plasmarlo a nuestros clientes y asistentes de la FITUR CUSCO 2022, el turismo es una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo para todos’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios