En septiembre, Colombia Travel Expo 2022

EXPRESO - 15.07.2022

Cotelco Antioquia, la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, ha lanzado ‘Colombia Travel Expo 2022’, que se celebra del 8 al 10 de septiembre en el Gran Salón de Plaza Mayor Medellín.

La actividad es una plataforma comercial especializada en productos turísticos colombianos es el mayor evento especializado en relacionamiento, promoción y comercialización de los destinos turísticos de Colombia, la única feria de turismo del país abierta al público general.

El evento contará con un total de 174 stands con los destinos y atractivos turísticos más importantes de Colombia, en una muestra experiencial y comercial que abarca hasta 4.843m².

La Expo espera recibir más de 4.000 visitantes, entre especializados y consumidores finales de viajes y turismo. 

La Colombia Travel Expo ofrece una plataforma relacional y transaccional de networking entre los prestadores de servicios turísticos; rueda de negocios que espera facilitar alrededor de 2.000 encuentros entre asistentes y compradores nacionales e internacionales; encuentro Académico, espacio de conocimiento a través de una programación de 2 días con expertos en turismo nacionales e internacionales en nutrida agenda donde se tratará de sostenibilidad, destinos turísticos inteligentes y otros temas importantes para el sector; y una variada agenda de presentaciones culturales colombianas.

La Expo tendrá múltiples actividades enfocadas a la promoción de destinos y productos turísticos, generar negocios de gran impacto para que todos los actores del ecosistema del turismo nacional.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios