Belice promueve el I Festival de Música y Comida

EXPRESO - 12.07.2022

Belice está listo para albergar la primera edición de su Festival Internacional de Música y Comida.  

Este nuevo evento se ha programado para los días 30 y 31 de julio, teniendo como objetivo ‘mostrar artistas musicales locales e internacionales, así como la cocina excepcional de Belice’.

El festival va a celebrarse en Saca Chispas Field, en San Pedro en Ambergris Caye. 

La iniciativa va a reunir a una decena de artistas internacionales, dos DJ internacionales, 16 artistas locales y varios DJ locales.  

El festival también incluirá cuatro pabellones de comida diferentes, todos enfocados en la cocina beliceña, desde comidas callejeras locales hasta platos gourmet.  

Para Anthony Mahler, ministro de Turismo y Relaciones con la Diáspora de Belice, ‘es importante para nosotros como país apoyar a nuestros músicos. Este festival de música creará una plataforma a través de la cual podremos generar exposición para nuestros artistas locales. Estamos invirtiendo en nuestra cultura y creatividad porque queremos crear una plataforma continua para que nuestros artistas sobresalgan. Queremos que nuestra música y nuestra marca Belice sean reconocidas no solo a nivel regional, sino también internacional’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios