El Hierro homenajea con una ruta la serie más aclamada

EXPRESO - 26.09.2021

El Cabildo de El Hierro ha programado una ruta especial con actividades por localizaciones de la serie ‘Hierro’, con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo 2021.

Se ha querido dedicar el Día Mundial del Turismo a la serie ‘Hierro’, que con su éxito nacional e internacional ha impulsado la promoción de la llamada Isla del Meridiano.

Cabe señalarse que esta serie, en sus dos temporadas, ha conseguido un éxito de público y crítica, sirviendo para resaltar sus valores paisajísticos.

Ha sido programada una ruta guiada en guagua con guía bilingüe para el día 2 de octubre, con breves paradas en algunas de las localizaciones más significativas de la serie. Habrá diversas actividades que incorporarán actuaciones, degustaciones del producto local y juegos.

El desarrollo de la ruta guiada implica la visita a la Iglesia de La Concepción de Valverde, el edificio de rodaje de las escenas el juzgado de la jueza Montes, la plaza Virrey de Manila, el Parador de Turismo, el Puerto de La Estaca, la panadería de El Mocanal (donde un actor representará una escena de la serie), el Verodal, Arenas Blancas y el Campanario de la Iglesia de La Candelaria.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios