La Red de Juderías nos invita al concurso ‘Busca la llave del Diálogo’

EXPRESO - 25.08.2021

Las ciudades de la Red de Juderías celebran, entre el 3 y el 30 de septiembre, una actividad participativa y gratuita, ‘Busca la llave del Diálogo’.

Mediante un juego, los visitantes tendrán que desplazarse consecutivamente a tres puntos de la judería de cada ciudad, en el marco de una iniciativa con motivo con motivo de la celebración de una nueva edición de la Jornada Europea de la Cultura Judía.

Los citados puntos, geolocalizados, se van a marcar en un mapa, pudiendo accederse a ellos por la ubicación del móvil.

Así, en cada uno de los puntos, una actividad les va a acercar a la temática de este año, ‘Diálogos’, para visualizar un vídeo, escribir un párrafo de una historia en cadena, o decidir qué tipo de diálogo abrir y que les dará la posibilidad de conseguir la famosa llave de Sefarad al concluir las tres pruebas.

Con todo, la Red de Juderías de España va a publicar las diferentes historias en cadena escritas por todos los participantes en cada ciudad, sorteando una estancia en alguna de sus ciudades entre los participantes.

Con esta iniciativa se pretende desafiar a los visitantes para que encuentren los tres puntos ocultos en cada judería y participar en la primera historia en cadena sobre Sefarad.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios