Canarias busca en Europa trabajadores remotos

EXPRESO - 07.06.2021

Se trata de una campaña internacional para encontrar al remote worker que podrá trabajar durante seis meses y con gastos pagados en ‘la oficina con el mejor clima del mundo’.

La acción se enmarca dentro de la estrategia de Turismo de Islas Canarias para consolidar el Archipiélago como destino de referencia en el mundo para los teletrabajadores.

Las Islas Canarias continúan liderando este segmento de mercado para el que Turismo de Islas Canarias pone en marcha una nueva acción promocional: El Mejor Clima del Mundo busca remote worker.

Teletrabajar con vistas al mar en una oficina realmente única, sin salir de Europa y equipada con todo lo necesario para vivir y trabajar a gusto. Este es el premio que permitirá al ganador/a disfrutar de 1.500 kms de costa y 146 espacios naturales protegidos. Un destino, en definitiva, donde tomarse la vida de otra forma: más slow y mucho más life.

La campaña tiene formato de concurso. Consiste en una competición internacional para conseguir una única plaza -que en Linkedin se encuentra publicada a modo de candidatura de empleo- y que bridará la oportunidad a un remote worker de desarrollar su proyecto desde las Islas Canarias con los gastos de desplazamiento, espacios de coliving, coworking y actividades complementarias pagadas durante un periodo máximo de seis meses.

Solo deben cumplirse dos requisitos: ser teletrabajador o freelance y tener ganas de descubrir unas islas increíbles.

¿Cómo participar?

El proceso es muy sencillo. Hay que responder en castellano o inglés a esta pregunta: ‘¿A qué te dedicas y que te aportaría teletrabajar desde las Islas Canarias?’ y subir el vídeo o la foto con la respuesta en alguna de las redes sociales de Turismo de Islas Canarias.

Puede ser en formato post o story y debe incluir mención a las Islas Canarias y el hashtag #RemoteWorkerWanted.

El concurso finaliza el 18 de junio. Un jurado compuesto por miembros de Turismo de Islas Canarias y personalidades del sector escogerá a la persona ganadora.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios