En Salamanca, dos noches de hotel por una

EXPRESO - 30.03.2021

Con este lema, el Ayuntamiento de Salamanca se ha propuesto regalar la segunda noche gratis con cada reserva efectuada en la plataforma digital 'VitorSalamanca.com'.

La medida va destinada a paliar las pérdidas del sector hotelero por la pandemia y así atraer más turismo. 

En la iniciativa '2x1' en noches de hotel, con cada reserva, el Ayuntamiento de Salamanca regala la segunda noche gratis.

La comercialización de esta promoción se realiza a través de 582 agencias de viajes de Castilla y León, hasta que sea levantado el cierre perimetral, en la que esta oferta se pondrá a disposición de más de 5.000 agencias y puntos de venta. 

Fernando Castaño, concejal de Turismo de Salamanca, ha lanzado esta campaña, con la que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo, ‘apuesta por la reactivación económica y por los agentes turísticos frente a los efectos de la pandemia’. 

Castaño se ha mostrado satisfecho por el comienzo de la campaña, indicando que ‘los hosteleros nos pidieron estar listos para la campaña de Semana Santa, íbamos justos pero lo hemos conseguido. Ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto de la Sociedad de Turismo con Asociación de Hostelería (AEHS) y de la Asociación de Agencias de Viajes Salmantina (ASAV). Viajar es seguro, por eso animo a todos los castellanos y leoneses a aprovechar estas ofertas históricas para redescubrir Salamanca’.

Con 'Salamanca te regala el doble', la campaña muestra una imagen de la ciudad en la que ‘se refuerza la apuesta por el turismo familiar con presencia en las cabeceras de los diarios digitales de las provincias de la Comunidad, emisoras de radio y televisión’.

Además, con el hashtag #Salamanca2x1 se estará en las redes sociales, con el que poder captar visitantes de Castilla y León, que van a poder disfrutar del primer bono turístico en el que su cuantía varía a tiempo real, conforme al precio fijado por cada hotel; por cada habitación reservada, el Ayuntamiento regalará otra al cliente, sin necesidad de ningún trámite administrativo.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios