Las Palmas despide el invierno apoyando la actividad turística

EXPRESO - 11.03.2021

Las Palmas de Gran Canaria despide el invierno con la celebración de la segunda edición del evento LPA Estación.

Experiencias de ocio turístico, visitas y recorridos guiados, degustaciones, conciertos, monólogos, senderismo, actividades para toda la familia, rutas en bici, yoga o lettering.

Un programa de 37 actividades, 4 días y más de mil plazas que se podrán reservar a partir del próximo 13 de marzo en un site específico en internet.

El evento se celebrará del 18 al 21 de marzo próximos y su objetivo vuelve a ser el mismo que en la primera edición del evento el pasado otoño: conectar la ciudad con sus hoteles y empresas de actividades turísticas en un momento de incertidumbre en el sector debido a las consecuencias de la pandemia por Covid-19.

‘Queremos que los ciudadanos se acerquen a la oferta de ocio y se conviertan en turistas en su ciudad y en clientes de las empresas del sector que en este momento necesitan el apoyo de todos’, apuntó el concejal de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo. 

Por ello, el evento insiste también en la necesidad de cuidarnos y cuidar a los demás, respetar todos los protocolos de seguridad sanitaria y apoyar al tejido social y económico de la capital y a su sector turístico. 

LPA Estación ha sumado nuevos hoteles y empresas de actividades, así como ha aumentado el número de plazas ofertadas, de 800 a casi 1.100. El evento continuará celebrando cada estación del año con una propuesta de actividades adaptada a la climatología y el periodo para continuar sumando el territorio urbano, sus residentes, el turismo y los visitantes. 

Durante los cuatro días de duración del evento las actividades se repartirán por toda la ciudad.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios