En febrero, enamórate de Nicaragua

EXPRESO - 31.01.2021

El actual presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, manifestó que ‘nos hemos preparado para ofrecer a las familias nicaragüenses espacios de recreación, espacios de cultura y espacios de comercio’.

Desde Intur, el Instituto de Turismo de Nicaragua, su titular, Anasha Campbell, destacó que junto al sector privado y las alcaldías se prepararon paquetes turísticos para disfrutar de las bellezas y aventuras de Nicaragua, ya sea en pareja o amigos. 

‘Todas estas ofertan pueden conocerlas a través de nuestra página visitanicaragua.com, ahí encontrarán todas las ofertas, las promociones, descuentos y paquetes turísticos en el marco de las promociones por el amor y la amistad’. 

En los mercados municipales habrá ferias de ropa, calzado, perfumería y feria de las flores.

El Cyber Monday Nicaragua, el 8 de febrero, con más de 160 emprendimientos, webinar para que los emprendedores que producen flores las oferten, festivales de chocolates, serenatas, arreglos florales y de frutas. 

En el Teatro Nacional Rubén Darío, se organiza el Festival Internacional de las Artes del 11 al 14 de febrero en León, Masaya y Chinandega, paralelo será el Festival Internacional del Bolero en nueve ciudades, completamente gratis. 

Además, se invita a visitar los ocho mercados en Managua donde los comerciantes han organizado promociones y rebajas. 

Igualmente, se motiva a las familias a disfrutar amplia oferta de bienes y servicios a precios de promoción. 

Por lo que se refiere a la Policía Nacional, ‘estaremos siempre preparados para que nuestro pueblo, las familias nicaragüenses y la gente que nos visite puedan participar en todas las actividades comerciales, económicas, recreativas, gastronómicas, de esparcimiento en el mejor ambiente de orden, tranquilidad y seguridad’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios