La maratón de Tel Aviv, disputable desde cualquier lugar del mundo

EXPRESO - 27.01.2021

La maratón de Tel Aviv 2021 se celebrará en un formato único y digital, adaptándose a la situación causada por la pandemia.

Entre el 19 y el 25 de febrero, corredores de todo el planeta podrán competir en el evento deportivo más grande de Israel desde su ciudad natal y eligiendo el recorrido a completar.

Para participar, los maratonianos tienen que registrarse en la web oficial y elegir una de las cuatro modalidades de carrera disponibles: 42,2 km (maratón), 21,1 km (media maratón), 10 km y 5 km.

Con este registro, una semana antes de la prueba se enviará un enlace para descargar la aplicación a todos los inscritos. Los corredores deberán especificar entonces el itinerario que han elegido. 

Esta app móvil transmitirá una ceremonia en la línea de salida, calculará el tiempo de carrera, proporcionará listas de reproducción alentadoras y diseñará un certificado personalizado al finalizar.

Bajo el lema ‘Corriendo juntos por separado’, este relevante certamen deportivo quiere invitar a profesionales y aficionados a unirse a esta carrera para disfrutar de la experiencia, ya que no habrá ganadores ni los tiempos serán oficiales. 

Los participantes podrán ganar un vuelo y la inscripción en la siguiente edición si envían una foto o vídeo con la camiseta oficial de la competición el día de la prueba.

La camiseta se puede conseguir en el kit oficial de la maratón, que se puede enviar a España con un coste adicional e incluye también una bolsa, un dorsal, una medalla y otros obsequios.

Expreso. Redacción. J.R  

Comentarios