Puerto Rico despide el año desde el balcón

EXPRESO - 31.12.2020

La Compañía de Turismo de Puerto Rico, CTPR y su marca Voy Turisteando, junto al Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort y Medalla Light, invitan a disfrutar una despedida de año especial.

Y lo hace al son de música boricua durante la tercera edición de la serie de conciertos virtuales “Desde Tu Balcón” de Voy Turisteando.

El evento se transmitirá en vivo, a partir de las 9:00 pm, hora local, por las páginas de Facebook de VoyTuristeando y Medalla Light.    

‘Desde la celebración del primer concierto virtual el pasado mes de junio, la serie “Desde Tu Balcón” ha sido todo un éxito. Estos conciertos en hospederías, con público presencial desde los balcones de las hospederías donde se celebran, brindan a la ciudadanía una alternativa segura para disfrutar de eventos musicales con artistas del patio y, simultáneamente, aportan a la reactivación de turismo interno’, dijo Carla Campos, directora ejecutiva de la CTPR.

‘En esta ocasión, la Compañía de Turismo obsequia al pueblo puertorriqueño una celebración bailable de despedida de año en vivo como alternativa segura para el disfrute tradicional de estas fiestas’.    

La actividad, que tendrá una duración de cuatro horas, contará con la participación musical de Charlie Aponte; Plenéalo; Julio César Sanabria; y Daniel Díaz y su Tripandero.

Los interesados en conocer detalles adicionales pueden acceder la página de Facebook de Voy Turisteando en un enlace específico.

Aquellos que no puedan disfrutar de la transmisión en vivo la noche del 31 tendrán la oportunidad de ver la retransmisión por WIPR TV desde las 8pm el 1o de enero de 2021.    

‘La CTPR continúa comprometida con la promoción del turismo interno y actividades de entretenimiento que puedan realizarse de manera segura. Invitamos a todos a unirse a nosotros para comenzar el año con la alegría y optimismo que nos caracteriza’, añadió la titular.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios