Burgos quiere en verano que ‘Viva la Vida’

EXPRESO - 19.06.2020

Nuria Barrio, presidenta del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Burgos, ha presentado el ciclo de conciertos 'Viva la Vida', que convoca a artistas consagrados, como Ara Malikian, Amaral y Diego 'El Cigala'.

Este ciclo, que impulsa Planeta Sonoro, los organizadores del Festival Sonorama Ribera, se va a celebrar entre julio y septiembre en los jardines del Palacio de la Isla, que es sede del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua.

Nuria Barrio informó de que los conciertos van a disponer de todas las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades sanitarias, con un aforo máximo de 400 personas sentadas.

El Kanka, M-Clan, Diego 'El Cigala', Amaral, Sidonie y Fetén Fetén actuarán en los jardines del Palacio durante el mes de julio.

Viva Suecia será quien inaugure la actividad de agosto, a quien sucederá Kiko Veneno, Second, Dulce Pontes, Guitarricadelafuente, Ara Malikian y Coque Malla.

En septiembre se sucederán las actuaciones de Shinova y Celtas Cortos.

Los precios de las entradas oscilarán entre los 18 y 38 euros, estando a la venta en Ibercaja, quien junto a la Fundación Cajacírculo, colabora en esta iniciativa.

Expreso. Redacción

Comentarios