Festival virtual solidario ‘Mi Voz por Ecuador en Europa’

EXPRESO - 20.05.2020

Artistas ecuatorianos residentes en España, Francia, Italia, Países Bajos y Suiza se unen en solidaridad con el Ecuador, ante la emergencia del covid19, en el Festival Virtual Solidario ‘Una voz por Ecuador desde Europa’.

Con esta iniciativa se prevé impulsar, a través de su música, la iniciativa ‘Dar una mano, sin dar la mano’, a fin de recaudar donativos para ayudar a los más necesitadas del país sudamericano.    

El Festival se realizará el domingo 24 de mayo, a las 11h00 en Ecuador, 18h00 en Europa, a través del Facebook Live de la plataforma ‘Dar una mano sin dar la mano’.

Toda la ayuda recaudada durante el Festival se destinará a kits sanitarios y cestas de alimentos para familias en situación de vulnerabilidad, a las cuales el Ministerio de Inclusión Económica y Social hace llegar las ayudas.    

Esta iniciativa ha sido posible gracias a diversos artistas nacionales radicados en Europa con la colaboración de las Embajadas del Ecuador en España, Francia, Italia, Países Bajos y Suiza, el Ministerio de Inclusión Económica y Social, la Cancillería de Ecuador y Dar una Mano Sin Dar la Mano.    

Expreso. Redacción

Comentarios