Cancún confirma el Festival Internacional de Música

EXPRESO - 22.05.2020

El Festival Internacional de Música Cancún surgió en 2013 como espacio para conjugar calidad, pasión y responsabilidad social.

En él, un grupo de personas de iniciativa privada trabaja con la esperanza de hacer con la música un mundo mejor y compartir el efecto que ésta causa en los seres humanos.

La octava edición se fija para el 23 al 31 de octubre 2020, celebrándose con una programación adaptada a las circunstancias que el mundo está viviendo.

Por primera vez la tecnología digital se vuelve protagonista del FIM Cancún y mediante ella se transmitirán gran parte de las actividades de los programas escénico, académico y social con extraordinarios músicos haciendo homenaje a Beethoven por los 250 años de su nacimiento y ofreciendo conciertos de diversos géneros musicales para festejar los 50 años de la fundación de Cancún.

En siete años, el festival ha crecido enormemente, hasta convertirse es un evento muy valioso para el desarrollo social de la ciudad y una importante plataforma artística que permite ofrecer el destino al turismo cultural.

Podrán disfrutar de una naturaleza enriquecida por el respiro que brindó la cuarentena y de una infraestructura turística preparada para cuidar la salud e integridad de todos sus visitantes, pero principalmente de la calidez del servicio de los cancunenses y del deseo de compartir arte y cultura a través de la inolvidable experiencia de vivir una edición del Festival Internacional de Música Cancún.

Expreso. Redacción

Comentarios