La Región de Murcia invita a vivir su Semana Santa desde casa

EXPRESO - 05.04.2020

La Región de Murcia, con motivo del periodo de confinamiento, ha publicado un especial dedicado a su Semana Santa, que incluye vídeos de las procesiones más destacadas e información turística de los municipios que han cancelado sus cortejos religiosos. 

Esta acción se enmarca en la estrategia de promoción turística nacional e internacional que desde la Región de Murcia se desarrolla con el objetivo de seguir mostrando el rico patrimonio del destino.  

De este modo, quienes así lo deseen pueden acceder desde sus hogares a contenidos sobre las semanas santas de Murcia, Cartagena, Lorca y Jumilla, declaradas de interés turístico internacional. 

También se promocionan los municipios de Cieza y Mula a través de imágenes de sus cortejos religiosos de interés turístico nacional, así como las semanas santas de Abarán, Alcantarilla, Alhama de Murcia, Archena, Calasparra, San Pedro del Pinatar, Totana, Yecla, La Unión y Moratalla, de interés turístico regional.  

Con esta esta iniciativa, la Región de Murcia promociona de manera virtual todos los detalles de su Semana Santa: la tallas, los pasos, los nazarenos y capirotes, el sonido de las marchas, las cornetas y los tambores. 

Asimismo, promoverá contenidos de ocio que no requieren desplazamiento, tales como visitas y rutas virtuales, vídeos 360º, juegos, stories participativos y concursos, siempre reforzando el mensaje #QuédateEnCasa y #StayAtHome y añadiendo el hashtag propio #RegióndeMurciaEnCasa y #RegionOfMurciaAtHome.

Expreso. Redacción

Comentarios