Santa Lucía vivirá un gran festival de buceo

EXPRESO - 14.08.2019

Santa Lucía es conocida por su belleza, por sus características de destino de romance, por sus espectaculares hoteles

Santa LuciaSanta Lucía es conocida por su belleza, por sus características de destino de romance, por sus espectaculares hoteles. Pero también es uno de los principales destinos de buceo en el Caribe.

Santa Lucía es un pequeño estado insular en América, ubicado en el mar Caribe, concretamente al norte de San Vicente y las Granadinas y al sur de la isla de la Martinica.
De este modo, la isla organizará la tercera edición anual de su popular DiveFest Saint Lucia el próximo mes de septiembre, una de las principales reuniones de la región para los amantes del mundo submarino. 
El DiveFest Saint Lucia de este año, celebrado en asociación con la Saint Lucia Divers Association, se llevará a cabo del 8 al 15 de septiembre. 
DiveFest Santa Lucía busca resaltar la hermosa fauna submarina de Santa Lucía y la experiencia general de buceo en Santa Lucía’, dijeron los organizadores en un comunicado. 
El festival de este año incluirá una búsqueda del tesoro de buceo, un ‘derby de pez león’, una actividad de limpieza submarina, un seminario fotográfico y una competencia, cenas temáticas, recorridos por la isla y fiestas callejeras. Incluso habrá una boda simulada bajo el agua.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios