Conexión Valladolid, cuenta atrás para vibrar con la mejor música

EXPRESO - 14.05.2019

Quedan menos de dos meses para el regreso de Conexión Valladolid Festival, que se perfila ya como uno de los festivales más importantes del escenario nacional

Valladolid_CONEXIONQuedan menos de dos meses para el regreso de Conexión Valladolid Festival, que se perfila ya como uno de los festivales más importantes del escenario nacional. Con él, se dará la bienvenida al verano por todo lo alto en la Antigua Hípica (Pilar de Antequera) los días 21 y 22 de junio.

El viernes 21 la música comenzará en la Plaza Martí y Monsó con la actuación de grupos locales de la mano de Mahou. Será el único escenario del Festival que estará en el centro de la ciudad, el resto de actividades se centran en el recinto de La Antigua Hípica en el Pinar de Antequera.
La segunda edición del festival vallisoletano contará un año más con la marca como cerveza oficial del evento. El escenario ‘Conexión Vibra Mahou’ – ubicado en Plaza de Coca, Martí y Monsó- hará vibrar a los asistentes con el ritmo de la música de grupos locales como `De perdidos al trío`, `Duque`y ‘La Noche de la Iguana’.
Este festival se consolida en su segunda edición como una de las citas de referencia del circuito festivalero con un cartel ecléctico y con artistas de primera fila. Vetusta Morla, Rozalén, La M.O.D.A., Amaia, Beret, SFDK, Green Valley, Depedro, Anni B Sweet, Abraham Boba, Carolina Durante y muchos otros pasarán por el recinto de la Antigua Hípica de la capital vallisoletana el 21 y 22 de junio para ofrecer unos directos únicos.
El festival ha conseguido reunir, diez años después a Circodelia, que ofrecerá un concierto muy especial: la vuelta del grupo a los escenarios.
Además, Conexión Valladolid Festival será la única oportunidad para ver a Vetusta Morla en concierto en Castilla y León en 2019 y Beret, Amaia y Ángel Stanich será el único festival al que acudan este año.
Con iniciativas como esta, Mahou refuerza una vez más su compromiso con la ciudad de Valladolid, apoyando la música y compartiendo la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público.
Oferta de entradas, abonos y zona VIP
El festival, que ya ha agotado los primeros cupos de abonos en oferta ha puesto a la venta una nueva tanda de entradas de día por 39 euros y abonos para los dos días por 59 euros (precio en oferta).
Además ya están disponibles las entradas/abonos para la zona VIP.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios