Israel recibe Eurovisión con una noche de fiesta

EXPRESO - 29.04.2019

Para los viajeros que vayan a Israel, coincidiendo o no con Eurovisión, el país cuenta con una oferta de ocio nocturno que no dejará a nadie indiferente

Israel_fiesta_nochePara los viajeros que vayan a Israel, coincidiendo o no con Eurovisión, el país cuenta con una oferta de ocio nocturno que no dejará a nadie indiferente. Sin duda, Tel Aviv es la que más destaca y la que tiene más restaurantes, clubes, pubs y discotecas.

Pero también en Jerusalén, Haifa o Eilat existen lugares donde pasar noches memorables al son de la mejor música y ambiente.
The Block, en Tel Aviv, es uno de los locales nocturnos más emblemáticos de la ciudad. Destaca su carácter underground y alternativo, ya que se trata de un espacio subterráneo para los amantes de la música electrónica.
The Block tiene un sistema de sonido de última generación, uno de los mejores de la ciudad y del país, que le ha permitido atraer a grandes DJ.
El Kuli Alma, en Tel Aviv
Este club ofrece la fusión ideal de una noche de fiesta convencional. En el Kuli Alma se puede empezar la noche con una cena tranquila y continuarla con la primera cerveza o copa. Como tiene pista de baile, la vida en el local se alarga hasta altas horas de la madrugada en una sala también subterránea.
El Kuli Alma es un lugar curioso y excéntrico: cuenta con la peculiaridad de tener una tienda de ropa vintage dentro de la discoteca.
Suramare, en Tel Aviv
Israel también tiene azoteas con vistas espectaculares a sus ciudades donde pasar una agradable velada por la noche. Es el caso del Suramare, un bar acristalado al aire libre que nada tiene que envidiarle a los rooftop de Nueva York.
Sin duda, la parte más destacada de este local es el olivo gigante que hay en la terraza del bar y que consigue darle un ambiente de naturaleza a una ciudad moderna, cosmopolitita y frenética como es Tel Aviv.
Beef, en Tel Aviv
Una de las discotecas gay por excelencia en Tel Aviv.
Gatsby Cocktail Room, en Jerusalén
Hay fiesta en Ciudad Santa. Uno de los locales con más renombre de la ciudad es el Gatsby Cocktail Room, un exclusivo bar de cócteles con docenas de bebidas en su carta que sorprenden al público local y al turístico.
Ubicado en la calle Hillel, el Gatsby presenta el aspecto de un lounge bar y busca que su clientela se encuentre con un ambiente festivo y divertido, ideal para las primeras horas de la noche.
Video Pub, en Jerusalén
El Video Pub es un bar gay ubicado en el corazón de la ciudad de Jerusalén, a solo 10 minutos de la ‘Puerta Nueva’ que da entrada a Ciudad Vieja.
Crazy Elephant, en Eilat
Como su nombre indica, la fiesta en esta discoteca de Eilat (al sur del país) se puede definir como 'loca'. DJ’s de renombre, música en directo, luces brillantes y un gran sistema de sonido: todos estos elementos se combinan en un cóctel ideal en una de los clubs más grandes y lujosos de Eilat.
Eli’s Pub, en Haifa
En este pub de Haifa (al norte de Israel) el protagonista es el jazz y el blues. Cada semana hay conciertos en vivo de bandas acústicas y no acústicas. Con la música sonando, el local se convierte en un ambiente cálido, distendido y agradable para los amantes más extrovertidos y bailarines del jazz.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios