Vuelta Mototurística a Valladolid 2019, Memorial Javier Herrero

EXPRESO - 16.04.2019

Del 17 al 19 de mayo se ha organizado esta actividad, destinada para un número reducido de participantes

Vuelta_Valladolid_MotoDel 17 al 19 de mayo se ha organizado esta actividad, destinada para un número reducido de participantes. Se trata de pasar un fin de semana haciendo mototurismo de calidad por la provincia de Valladolid, con recorridos elegidos fuera de las carreteras convencionales, con paradas relajadas para visitar lugares de interés y compartir mesa y mantel para degustar los mejores productos de esta tierra. 

La organización destaca que se tendrá como cuartel general un Hotel de categoría 4*, en donde pasar las dos noches y así no tener que llevar equipaje en la jornada del sábado.  
La recepción y entrega del programa/rutómetro será el viernes día 17 en el mismo hotel de 19 a 21 horas, donde se tomará un vino de bienvenida antes de cenar. 
Se realizarán tres interesantes rutas, la primera el sábado por la mañana, la segunda, después de bien comidos, en la tarde del sábado, y la tercera el domingo por la mañana, siendo la comida de despedida en una bodega privada próxima a Peñafiel.   
El precio de la inscripción por persona con dos noches en habitación doble (Hotel 4*) desayuno buffet, dos comidas, dos cenas, aperitivos en ruta, visitas, vino de bienvenida, programa/rutómetro y recuerdo de la ruta: 195 euros. El precio por persona de habitación doble de uso individual: 240 euros.   
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios