Fiestas, degustaciones,… Fiesta de Vendimia Chile 2019

EXPRESO - 26.03.2019

Con entretenidas actividades, las viñas y valles de Chile se preparan para recibir a una gran cantidad de turistas locales y extranjeros que participarán de esta tradicional celebración nacional

Chile_VendimiasCon entretenidas actividades, las viñas y valles de Chile se preparan para recibir a una gran cantidad de turistas locales y extranjeros que participarán de esta tradicional celebración nacional.

Desde los primeros días de marzo, se festeja al principal evento vitivinícola del país: la Fiesta de la Vendimia. Este acontecimiento que se realiza para celebrar la recolección de la uva reúne las tradiciones de nuestro campo y la cultura del vino chileno, convocando a diversos turistas locales y extranjeros a participar de las diversas actividades organizadas por las principales viñas y valles de Chile.
Una de sus principales atracciones para este año, es el evento Vendimia Fest Santiago, que se realizará el 13 y 14 de abril en Av. Italia, que espera contar con más de 10 mil asistentes que podrán degustar los vinos de las principales viñas del país, además de participar de una gran variedad de actividades educativas y típicas de esta celebración.
Las distintas celebraciones mezclarán actividades para toda la familia, con muestras gastronómicas, espectáculos artísticos, música y, por supuesto, degustaciones de vino; siendo esta una gran oportunidad para acercarse a las tradiciones y la historia de uno de los principales íconos de Chile.
Vinos de Chile, gremio que agrupa a la mayoría de las viñas chilenas, te invita a ser parte de los principales panoramas que la Fiesta de la Vendimia 2019, además para más información de las actividades, precios y horarios podrás encontrarlos en nosgustaelvino.cl.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios