Crecen las expectativas sobre el evento de Naturaleza en Cuba

EXPRESO - 01.03.2019

Turoperadores y agentes de viajes han destacado que están aumentando las expectativas relacionadas con la XII edición del Evento de Turismo de Naturaleza, Turnat 2019, que tiene previsto celebrarse en Cuba del 23 al 29 de septiembre

Turnat_2019Turoperadores y agentes de viajes han destacado que están aumentando las expectativas relacionadas con la XII edición del Evento de Turismo de Naturaleza, Turnat 2019, que tiene previsto celebrarse en Cuba del 23 al 29 de septiembre.

Los organizadores, la Agencia de Viajes Ecotur junto al Ministerio del Turismo, Mintur, consideran que cada año esta reunión atrae a más expertos en turismo de naturaleza, aventuras y agroturismo.
Se trata de un encuentro que cada año cambia de región en Cuba para potenciar su conocimiento, y para esta oportunidad la sede será en tres provincias Matanzas, Cienfuegos y Sancti Spiritu, del occidente y centro insular.
Cabe destacarse que los participantes, además de participar en charlas con expertos e intercambiar experiencias, van a recorrer senderos, dialogar con los campesinos de las zonas que visitan y se pondrán en contacto con los paisajes y la realidad económica y social de esos territorios.
Uno de los atractivos fundamentales para dicho recorrido lo es la Ciénaga de Zapata, humedal sumamente importante no solo para esta nación, sino para el Caribe.
Francisco Longino Franki Domínguez, que es el director comercial de Ecotur, ha indicado que el desarrollo del turismo de naturaleza, aventuras y ruralidades está adquiriendo auge en Cuba, propiciado por su empresa.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios