Feria Dakar Lima presentará los vehículos del Rally 2019

EXPRESO - 30.12.2018

Feria Dakar LimaEl Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú ha informado de que los días 4, 5, 6 y 17 de enero se llevará a cabo la Feria Dakar Lima 2019, en la explanada de la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar, que contará con la presencia de los pilotos inscritos en el Rally Dakar Perú 2019.

Los profesionales de la velocidad realizarán sesiones de firma de autógrafos y conversarán con los asistentes sobre todas las novedades que tendrá la competición. Del mismo modo, los participantes darán a conocer al público las bondades de los vehículos que utilizarán para afrontar el rally 100 % peruano. 
La entrada para acudir a la Feria Dakar Lima 2019 es gratuita. Los asistentes podrán ver, sin costo alguno, el desfile de coches, quads, motos, SxS y camiones que participarán en la carrera, ya sea de forma presencial o a través de retransmisión en directo en pantalla gigante.
En los días que dure el evento se llevarán a cabo exhibiciones de salto en motocicletas, presentación de videos, espectáculos con música en vivo, bungee jumping y retos para los amantes de los videojuegos. Además, los asistentes podrán ingresar al Museo Dakar donde podrán descubrir la historia del rally más competitivo del planeta. 
Durante la Feria Dakar Lima también se realizarán sorteos y se ofrecerán al público productos oficiales de la competencia (trofeos, casacas, polos, poleras, tomatodos, tazas, llavero, etc.). A lo anterior, se sumarán las actividades organizadas por Motul, Toyota, Honda, Red Bull, Civa, Techo, entre otros patrocinadores del Rally Dakar.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios