Sri Lanka recibe al turista un millón

EXPRESO - 01.09.2014

La consecución de un hito notable en la industria turística en auge en Sri Lanka Turismo ha significado dar la bienvenida a la llegada del turista número un millón en lo que llevamos de año 2014

sri_lanka_1_millonLa consecución de un hito notable en la industria turística en auge en Sri Lanka Turismo ha significado dar la bienvenida a la llegada del turista número un millón en lo que llevamos de año 2014.

En el Aeropuerto Internacional Bandaranaike, el pasado 28 de agosto, responsables de Turismo de Sri Lanka dieron una cálida bienvenida a la pareja formada por Joshua Gladstein y la señora Sophie Nathan, quienes llegaron en un vuelo de Sri Lanka Airlines procedentes de Londres. Se trata del turista número un millón en el año 2014.
Con la llegada del turista número un millón, la industria turística en auge de Sri Lanka ha mostrado los primeros signos de la consecución de su objetivo, que son alcanzar el millón y medio de llegadas de turistas, un objetivo fijado para el presente año 2014.
El enfoque clave para la industria del turismo para los próximos dos años en el país es poder atraer a un número de 2,5 millones de llegadas a finales de 2016.
Este plan de desarrollo estratégico de turismo de Sri Lanka alcanzará sus objetivos fundamentales, como atender las necesidades de todos los interesados ​​y asegurar los beneficios económicos de la industria, en línea con la idea del esfuerzo nacional de hacer de Sri Lanka, el destino emergente de Asia.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios