Regresa a Lisboa una edición más de Nauticampo

EXPRESO - 30.01.2012

NauticampoDel 8 al 12 de febrero, Nauticampo, considerada la mayor muestra de ocio en Portugal, regresa a la Feria Internacional de Lisboa, en el Parque de las Naciones, donde mostrará las grandes novedades de la náutica, deporte, ocio y aventura.
El programa del evento, ya en su edición número 44, está bastante diversificado y va a estar enfocado en la interactividad y en la experimentación de varias actividades y modalidades presentes.
Navegación de Recreo, Deporte, Aventura, Caravaning y Piscinas, son algunas de las áreas que una vez más van a estar en foco en una feria en que serán muchas las actividades paralelas.
La organización de Nauticampo, en asociación con las empresas Azimute Radical y Campo Rock va a promover, a partir del 28 de enero y hasta al final de la feria, una serie de actividades náuticas y radicales en las cuales todas las familias podrán participar.
Destaca la Regata Nauticampo 2012, que transcurrirá el día 4 de febrero, en el frente ribeirinha del Parque de las Naciones, a II TT Experience by Nauticampo que tendrá lugar el 11 de febrero y la regata de remo dedicada a los jóvenes entusiastas de la modalidad que transcurrirá el mismo día.
Nauticampo también promoverá diariamente actividades como el mega-slide, rapel, escalada, puenting, red de abordaje, paintball, …
Esta 44 edición de Nauticampo segmenta su oferta en tres áreas enfocadas a la experiencia y en la vivencia de los nuevos estilos de vida: Lisboa Boat Show, Aire Libre y Familia y Aventura & Extreme.
La edición del año pasado fue visitada por 50.000 personas, con lo que la organización espera para este año una afluencia aún mayor de público.
La feria estará abierta de las 15h00 a las 23h00 los días laborables, de las 10h00 a las 23h00 el sábado y de las 10h00 a las 20h00 el domingo.
Las entradas cuestan 5,00 euros para adultos, 2,50 euros para seniores, estudiantes y jóvenes, entre los 11 a los 14 años. Los niños hasta a los 10 años tienen entrada libre.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios