Pablo Alborán, con el verano de Andalucía

EXPRESO - 24.06.2011

Pablo_AlboranEl Puerto Deportivo de Benalmádena, en la Costa del Sol malagueña, sirvió para que el consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, presentara una nueva campaña que el organismo va a emplear para captar un mayor porcentaje de visitantes nacionales cara a las vacaciones de verano.
En el acto, el consejero estuvo acompañado del cantante malagueño Pablo Alborán, quien forma parte activa de esta estrategia poniendo su voz a los 'spot' con su canción inédita 'No te olvidaré'.
Para el consejero, esta nueva estrategia de comunicación tiene como objetivo, ‘ganar cuota de viajeros nacionales y consolidar la posición de Andalucía como el destino más atractivo para los turistas españoles’.
El lema de la campaña es '¿Vacaciones en Andalucía? Suena muy bien'.
Se destaca que la línea creativa centra parte del protagonismo, como por otro lado viene ocurriendo tradicionalmente, en la belleza del litoral andaluz, destacando también la gran variedad de segmentos que reúne el destino, como es el caso del turismo cultural, de naturaleza o la gastronomía y la diversidad del ocio, entre otros productos muy demandados por los viajeros durante la época estival.
La campaña contará con anuncios de 30 y 45 segundos además de acciones especiales para que sea emitidas por televisión, cuñas y microespacios en radio, páginas y reportajes en diversos medios escritos, 'spots' de 45 segundos que se proyectarán en cines además de inserciones en determinados portales de Internet.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios