El Circo del Sol desde el 2 de abril en Madrid, escenario Puerta del Ángel

EXPRESO - 23.01.2011

El Circo del SolEl Circo del Sol vuelve al escenario Puerta del Ángel a partir del 2 de abril con el espectáculo ‘Corteo’; su última producción de gira por Europa, en la que se realizará una veintena de números únicos. Éstos se llevarán a cabo en la gran carpa instalada en la Casa de Campo, que con un escenario de más de 31 metros de largo y una pista de 12,5 metros y dos plataformas giratorias harán las delicias de pequeños y mayores.

Este especial cortejo es, según la productora, una procesión alegre, un desfile imaginado por un payaso en el que se combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para sumergir al espectador en un mundo teatral de diversión y espontaneidad.
Corteo’ se estrenó en Montreal en abril de 2005, desde entonces ya lo han visto 5,5 millones de espectadores. En España, tras su puesta de largo en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos, visitará Valencia, Alicante y Sevilla.
El escenario Puerta del Ángel, situado en la Casa de Campo, al principio de la Avenida de Portugal, es una explanada, con una superficie de cerca de 20.000 m2, en la que se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre o bajo carpa.
Con una espectacular vista panorámica -el Palacio Real y la Almudena de fondo- el Escenario Puerta del Ángel destaca por su accesibilidad desde todos los barrios de la capital, a través de 5 líneas de autobús. En Metro se puede llegar desde las estaciones Puerta del Ángel y Alto de Extremadura (Línea 6), Lago (línea 10) y el intercambiador de transportes de Príncipe Pío.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios