Presentado en Fitur el ‘Valladolid Latino 2011’

EXPRESO - 20.01.2011

Valladolid Latino 2011Desde el stand de Castilla y León en Fitur, el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, con la presencia de las autoridades locales, ha dado a conocer todos los datos referentes a la sexta edición del Festival Valladolid Latino, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo, en el Estadio José Zorrilla.

Álex, Jorge y Lena, Dani Martín, El Pescao, Julieta Venegas, Maldita Nerea, Melendi y Miguel Ríos forman el cartel de Valladolid Latino 2011: el festival que convertirá, un año más, a Valladolid en el punto de encuentro de la música de habla en castellano.  
Al igual que el año pasado, el Concierto, que tendrá una duración de ocho horas, comenzará a las siete de la tarde, con la actuación de un grupo local, aún por determinar que, más adelante, será seleccionado por un jurado.
Valladolid Latino es uno de los mayores Festivales de habla hispana que se celebran en todo el mundo.
En las cinco ediciones del Festival han pasado artistas de ocho nacionalidades (España, Colombia, Argentina, Cuba, Brasil, Italia, México y Puerto Rico), de la talla de Juanes, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Lena, El Canto del Loco, Andrés Calamaro, Luis Fonsi, Laura Pausini, Paulina Rubio, Marc Anthony, Chayanne y un largo etc., que han convertido a la cita vallisoletana en un punto de referencia de la música latina y un encuentro de culturas.
Con más de 120.000 espectadores en las cinco ediciones, Valladolid Latino se consolida como el evento musical de referencia dentro del panorama musical internacional y especialmente en el Latinoamericano, tanto por su calidad artística como por su gran difusión mediática.
Tipo de entradas
Las entradas salen a la venta el martes 1 de febrero a través de dos operadores:
Entrada General que tendrá un precio único de 27 euros, gastos incluidos.
Entrada Oro Latino con un precio de 80 euros, gastos incluidos. Esta entrada especial incluye: el acceso al recinto por una puerta exclusiva, poder ver el concierto desde el front stage, la posibilidad de asistir a las pruebas de sonido, y un obsequio consistente en un pack de merchandising oficial.
Ticketcyl  y en los Centros asociados en Castilla y León de El Corte Inglés.
Expreso. Madrid. A.F

Comentarios