Uluru, entre las candidatas a nueva Maravilla del Mundo

EXPRESO - 19.01.2011

Uluro. Territorio Norte de AustraliaConsiderado uno de los iconos más famosos de Australia, Uluru, el gran monolito que se encuentra en el corazón del Territorio del Norte, forma parte de la lista de los 28 finalistas que compiten para convertirse en una de las ‘7 nuevas maravillas del mundo’.

La campaña New 7 Wonders of Nature se ha lanzado a nivel global para elegir, a través de los votos que llegarán de todas las partes del mundo, los 7 lugares más significativos de la tierra.
Uluru ha superado ya a 440 candidatos entrando a formar parte de la lista de los finalistas junto con la Gran Barrera Coralina australiana, las Cascadas del Ángel en Venezuela, el Milford Sound en Nueva Zelanda, el Bay of Fundy en Canadá, el Gran Cañón en Estados Unidos y el Río Amazonas en Sudamérica.
Habiendo demostrado contar con todas las características para convertirse en la séptima maravilla del mundo, Uluru -Territorio Norte-, trata de obtener más votos para adjudicarse este prestigioso título que se decidirá el 11 de noviembre de 2011.
El consejero delegado de Tourism Australia, Andrew McEvoy, ha animado a personas de todo el mundo a apoyar y votar a Uluru en la fase final de esta iniciativa: ‘esta es una ocasión única para que Australia pueda mostrar al mundo la variedad y la belleza de nuestro ambiente natural’.
McEvoy ha querido resaltar que ‘esta campaña contribuye a conservar las maravillas naturales de Australia en los próximos años y a animar a los turistas provenientes de todo el mundo a visitar y vivir estos lugares únicos. Uluru debe conseguir 100 millones de votos para asegurarse el título, por lo que pido a todo aquel que se haya enamorado de Australia que vote por este icono natural nuestro’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios