‘Alzando el Vuelo’ en Valladolid-Campo Grande

EXPRESO - 18.01.2011

Adif y SEO/BirdLife organizan la muestra Alzando el Vuelo que podrá visitarse hasta el próximo 3 de febrero en la sala de exposiciones situada junto a la estación de Valladolid-Campo Grande.
Con esta muestra se da continuidad al Programa para la conservación del águila imperial ibérica, en el que también colaboran la Fundación Biodiversidad y la Obra Social Cajamadrid y se pone de manifiesto una vez más la voluntad de Adif de colaborar en el proyecto de SEO/BirdLife, el más ambicioso realizado en nuestro país para la conservación de esta especie.
En este sentido, Adif y SEO/BirdLife colaboran también desde hace años en la evaluación del impacto de las infraestructuras construidas sobre la fauna y sus hábitats, y la eficacia de las medidas correctoras en las distintas fases de construcción de las líneas férreas.
El objetivo esta iniciativa es desarrollar actividades de sensibilización y divulgación del programa, utilizando todo el potencial expositivo, educativo y divulgativo de las visitas guiadas por dos monitores por la exposición.
Además, se realizarán talleres dirigidos a alumnos de primaria y secundaria de los centros educativos de Valladolid que lo soliciten previamente a través de la web de la organización.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios