Encuentra degustaciones navideñas gratis en tu ciudad

EXPRESO - 20.12.2010

No todo han de ser gastos en estas fiestas

No todo han de ser gastos en estas fiestas. Muchas ciudades y asociaciones ofrecen este mes degustaciones gratuitas de productos navideños y recetas tradicionales. Seguro que en tu ciudad hay más de una, sólo es cuestión de informarte en la prensa local o en Internet.

Nosotros hemos hecho una prueba con una pequeña búsqueda en Google, y en un par de minutos hemos encontrado algunas que te van a encantar.
En Madrid, por ejemplo, el mercado navideño de las Pymes de Chamartín ofrece hasta el 26 de diciembre degustaciones diarias de migas, paella o perritos calientes en la plaza de Prosperidad, donde los comerciantes han preparado también actuaciones teatrales.
En el encantador pueblo de Cehegín, Murcia, se celebra un año más el Mercadillo artesanal ‘El Mesoncico’. Si te acercas el 26 de diciembre por la mañana a la Plaza del Castillo, podrás comer gratis su famoso caldo con pelotas y dulces de navidad mientras disfrutas de los villancicos y aguinaldos de los Animeros del Campillo.
En Andalucía hemos encontrado una cita especial para el 23 de diciembre. Es en la Casa de los Toruños, en el Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida. Ese día el Parque celebra con todos sus visitantes su fiesta de navidad. A partir de la una de la tarde habrá una degustación de berza y ajo caliente, talleres infantiles, cine para los más pequeños, villancicos con zambomba y degustaciones de chocolate y dulces.
Expreso. Redacción. E.M.

Comentarios