Ciclo de cine histórico sobre la ciudad de Segovia

EXPRESO - 18.12.2010

Coincidiendo con el 25 Aniversario de la inscripción en el listado del Patrimonio Mundial de la Ciudad Vieja de Segovia y su acueducto, esta semana se celebra en la ciudad española el Ciclo de Cine Documental Histórico sobre la Ciudad de Segovia,

Los días 20 y 22 de diciembre habrá una proyección de 5 documentales de los años 1935 a 1959 cedidos por la Filmoteca de Castilla y León que muestran cómo era la vida en Segovia durante el siglo XX.
La proyección de los documentales tendrá lugar en la Sala Caja Segovia (Calle Carmen, 2) a las 19.00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo y la duración de la proyección es de 1 hora y 10 minutos.
Además, en el marco de la exposición que alberga actualmente la Alhóndiga, ‘El Ayuntamiento de Segovia. XXV Huellas en su Historia’, se proyectará el vídeo de felicitaciones y del lip dub promocional de la ciudad y la conmemoración del 25 Aniversario.
A partir del jueves los 5 documentales se proyectarán también seguidos de dicho video en la Alhóndiga, durante el horario de la exposición.
El ciclo está organizado por el Archivo Municipal y la Segovia Film Office del Área Turismo del Ayuntamiento de Segovia, Caja Segovia Obra Social y Cultural, y la Filmoteca de la Junta de Castilla y León, y cuenta con el apoyo de la productora Amiguetes Enterprises, S.A.
Expreso. Redacción. A.F.

Comentarios