Llega a Europa el Novotel Kinect Tour para toda la familia

EXPRESO - 16.12.2010

De la mano de Microsoft y Novotel llega a Europa el Novotel Kinect Tour, una gira con consolas Xbox 360 que recorrerá algunos de los hoteles Novotel del Viejo Continente para que mayores y pequeños disfruten con esta experiencia

De la mano de Microsoft y Novotel llega a Europa el Novotel Kinect Tour, una gira con consolas Xbox 360 que recorrerá algunos de los hoteles Novotel del Viejo Continente para que mayores y pequeños disfruten con esta experiencia.

La gira, que dura doce semanas, comienza este mes de diciembre en el Novotel Lyon Gerland de Francia, y continuará por Bélgica, Reino Unido, Alemania y Suiza hasta finales de enero.
En España, la gira comenzará en el Novotel Barcelona City, donde el Novotel Kinect Tour estará del 3 al 8 de enero.
Se trata de una actividad del programa Family&Novotel, que ofrece ventajas y equipamientos especializados para familias con niños en los más de 300 hoteles de la cadena equipados con consolas Xbox 360 de Microsoft. Con Kinect, los huéspedes de Novotel pueden bailar, saltar, y divertirse sin mandos, con el propio cuerpo.
Gracias a las aplicaciones ‘Kinectimals’, ‘Kinect Sports’ ‘Your Shape: Fitness Evolved’ y ‘Dance Central’, los hoteles Novotel se convertirán en junglas, estadios en una noche de final, en sala de fitness o pista de baile.
Expreso. Redacción. M.B.
 

Comentarios