La Federación promociona el Golf Adaptado por los clubes españoles

EXPRESO - 01.12.2010

El Comité de Golf Adaptado de la Real Federación Española de Golf ha iniciado una campaña de promoción con objeto de promocionar el golf adaptado, e identificar a los jugadores de golf federados que juegan con algún tipo de discapacidad.

En el póster aparece un jugador de golf con discapacidad que, tras citar su hándicap de juego, pregunta ‘¿Cuál es el tuyo?’ y anima a contactar con la Real Federación Española de Golf, RFEG, recordando que en su web existe un apartado específico destinado al Comité de Golf Adaptado donde encontrar todo tipo de información relacionada.
La campaña se ubicará en los tablones de anuncios de todos los clubes y canchas de golf de España, y pretende establecer un registro para conocer quiénes son y en qué provincias juegan habitualmente los golfistas con algún tipo de discapacidad.
Esto permitirá hacerles llegar información sobre las actividades del Comité de Golf Adaptado de la RFEG, fundamentalmente las distintas Escuelas Especiales de Golf Adaptado existentes en nuestro país, así como la celebración de actividades de carácter deportivo.
Una prueba especialmente importante es el Campeonato de España de Golf Adaptado, cuya primera edición tuvo lugar con gran éxito –estuvo presente Sergio García para apoyar el evento– en el Centro Nacional de Golf durante el pasado mes de julio.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios