Expocomic 2010 se celebrará en el Palacio de Cristal

EXPRESO - 23.10.2010

La XIII edición de Expocomic 2010, el Salón Internacional del Cómic de Madrid, se va a celebrar del 9 al 12 de diciembre en una nueva instalación: el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de la capital de España

La XIII edición de Expocomic 2010, el Salón Internacional del Cómic de Madrid, se va a celebrar del 9 al 12 de diciembre en una nueva instalación: el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de la capital de España.

Los más de 4.000 m2 de la entreplanta de este emblemático edificio convertirán a Expocomic en el centro de todas las miradas de los miles de aficionados y profesionales que acudirán a disfrutar de las exposiciones y actividades programadas por la Asociación Española de Amigos del Cómic, organizadora del evento.
Desde sus orígenes el Salón Internacional del Cómic ha ido creciendo en número de expositores, en actividades y visitantes. En esta edición, duplica el espacio y deja de celebrarse en el Pabellón de Convenciones pasando a ocupar el cercano Palacio de Cristal, ambas infraestructuras gestionadas por Madrid Espacios y Congresos.
Con este cambio, Expocomic supera las expectativas alcanzadas en ediciones anteriores y pasa a ocupar uno de los edificios más emblemáticos del sector ferial español. Además, gracias a la altura del techo y a la iluminación conseguida a través de las paredes de cristal, el ambiente será mucho más atractivo en este nuevo emplazamiento.
El Palacio de Cristal de la Casa de Campo, con sus más de 20.000 m2 de superficie expositiva, está preparado para acoger eventos de pequeña o gran envergadura, así como montajes de todo tipo. Bien comunicado con el centro de la capital es un edificio singular, situado en el corazón de la Casa de Campo, con respuestas a cualquier demanda del mercado.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios