Ávila cierra la gira de Alejandro Sanz en España

EXPRESO - 17.09.2010

Alejandro Sanz comenzó su esperada gira de conciertos por España en mayo de 2010, tras el gran éxito de los ocho conciertos que ofreció en Madrid en el Teatro Compac Gran Vía, para los que agotó las entradas en sólo una hora. Alejandro Sanz ofrece ahora en Ávila el último concierto de su exitosa gira. Será en la plaza de Toros de la ciudad castellana, el día 25 de septiembre.
En 2010 Sanz ha llevado su concierto a los más importantes recintos de España y a los principales escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos, en el que además realiza un recorrido por los temas más emblemáticos de su carrera.
Acompañado de una banda de nueve músicos dirigida por Mike Ciro y un impresionante diseño de luces y escenografía. Para esta ocasión, el diseñador Luis Pastor ha creado un concepto de escenario dinámico, que se convierte en una estructura viva adaptada a cada tema. 140 m2 de pantalla led de última generación cuya transparencia crea un escenario de diferentes dimensiones ópticas.
En este nuevo disco el artista plasma toda su esencia como compositor e intérprete. Para Sanz, ‘es un disco más rockero que los anteriores, con un rock elegante y más positivo en las letras, con un espíritu alegre y rítmico’.
Diez brillantes y redondas canciones con las que Alejandro consigue sumergir al público en la historia de cada una de ellas con la idea de llevarles a sus paraísos particulares. Paraíso Express ha sido producido por el portorriqueño Tommy Torres y mezclado por Bob Clearmountain, uno de los ingenieros más importantes del mundo que ha trabajado con The Rolling Stones, Bruce Springsteen o Paul McCartney, entre otros.
Con este álbum Alejandro parece haber encontrado su verdadero paraíso como compositor, demostrando una vez más por qué sigue siendo el músico español más importante de las últimas décadas.
Los primeros en adquirir sus entradas en Ávila tendrán la oportunidad de acceder a la compra de la ‘Zona Paraíso’, un área acotada para quinientas personas, enfrente del escenario y con acceso directo. Las entradas para esta zona tienen un precio de 64 euros.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios