George Milson en homenaje a Springsteen

EXPRESO - 16.08.2010

Un espectáculo en el que George Mileson recrea el sonido más característico de Bruce Springsteen y la mítica E Street Band

Un espectáculo en el que George Mileson recrea el sonido más característico de Bruce Springsteen y la mítica E Street Band. Más de dos horas de espectáculo en el que hace un recorrido exhaustivo por la trayectoria del másico estadounidense interpretando temas de toda su carrera, desde sus inicios hasta temas de sus más recientes trabajos discográficos.

Acompañado de una completa banda de músicos presenta su nuevo álbum 'Leap Of Faith A Tribute To Bruce Springsteen', un disco homenaje a Bruce Springsteen.
Las fechas y ciudades ya fijadas son las siguientes:
El 10 de septiembre en la Sala BilboRock, de Bilbao; el día 17 en la Sala Lemon de Madrid y el 30 de septiembre en Luz de Gas de Barcelona, en un concierto especial en el que Interpretara Integramente el disco Born To Run, aparte de grandes éxitos de la discografía de Springsteen.
La entradas ya están disponibles en toda la Red Ticketmaster , FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, Gong Discos y puntos autorizados o a través de la web de Ticketmaster.
Los precios de las entradas anticipadas van a partir de 10 euros y el mismo día de los conciertos a 18 euros.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios