Lleida sigue siendo una provincia mágica

EXPRESO - 01.11.2009

La magia llega a Lleida después de la celebración el pasado 3 de octubre de la MontgaiMagic, la I Feria de Magia en la Calle en Montgai, con un gran éxito de público

La magia llega a Lleida después de la celebración el pasado 3 de octubre de la MontgaiMagic, la I Feria de Magia en la Calle en Montgai, con un gran éxito de público. Ahora el eje comercial de la capital del Segrià prevé llenarse, el sábado 7 de noviembre, de magos que con sus trucos y sus juegos de manos seguro que ilusionarán y sorprenderán a los paseantes y clientes que se acerquen.

Se trata de la segunda edición de Lleida Otoño Mágico, organizada por la Asociación de Magos e Ilusionistas de Lleida, AMIL y que este año reivindica el teatro como un espacio predilecto para la magia, tal como se hacía en el siglo XIX.
Tras éxito alcanzado en 2008 con la actuación de Juan Tamariz, los ilusionistas invitados en esta ocasión a la II Lleida Otoño Mágico son Javi el Mago, que ofrecerá en el Teatro Principal una actuación dirigida al público infantil y familiar, y el Mago Lari, que presentará en el mismo escenario su espectáculo de escena y grandes aparatos ‘Secretos’, que se podrá ver por primera vez en Lleida.
Las dos actuaciones son de carácter benéfico y las recaudaciones se destinarán a la Fundación Arrels-Sant Ignasi y a Magos del Mundo, respectivamente.
También los miembros de la Asociación de Magos e Ilusionistas de Lleida invadirán la calle y los comercios del eje comercial de la ciudad de Lleida para ofrecer pequeñas sesiones de magia impromtu, es decir, sin avisar, en las cuales el aliciente principal es la interacción entre el público y los magos.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios