Nevaria prepara su edición más ambiciosa

EXPRESO - 24.10.2009

La localidad allerana de Moreda – Asturias, España- acoge durante los próximos días 21 y 22 de noviembre Nevaria 2009, la Feria de la Nieve y la Montaña, que se revela como una de las más ambiciosas, y que mantendrá su carpa de 750 m2 en el centro de Moreda de Aller.

El programa dará comienzo el viernes 20 de noviembre con actividades vinculadas al certamen.
Dado el éxito de participación de niños en las actividades que para ellos se organizaron en 2008, el Ayuntamiento de Aller y el Consorcio de la Montaña Central ampliarán el programa de actividades.
Esta edición contará con un circuito de seguridad vial en el que los más pequeños recibirán formación para luego ponerla en práctica en un parque de tráfico con semáforos, señales y balizamiento con ruedas, y por supuesto, vehículos a motor.
Otra de las actividades prevista es un monolito de escalada donde los niños podrán poner a prueba su habilidad entre arneses y mosquetones. Pero sin duda la atracción este año de la Feria será el Parque de Aventura, una actividad que incluye puentes tibetanos, tirolinas y redes de abordaje.
Nevaria 2009 se consolida como la Feria de la Nieve y la Montaña del Norte de España. Cuenta con más de 40 expositores entre firmas y estaciones de esquí, y de nuevo se celebra con el objetivo de cumplir al menos con las 12.000 visitas de la anterior edición.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios