Más de 60 galerías en Arte Lisboa

EXPRESO - 23.10.2009

Lisboa tiene una nueva cita con el arte contemporáneo en la novena edición de Arte Lisboa, un evento que se celebrará en la capital portuguesa entre los días 19 y 23 de noviembre, en el Pabellón 4 del recinto ferial FIL, ubicado en el Parque de las Naciones.

En esta nueva convocatoria participarán más de 60 galerías, portuguesas y extranjeras, elegidas de acuerdo a un estricto proceso de selección en el que se ha tenido en cuenta la calidad de las propuestas.
Arte Lisboa supone una ocasión única de acercar los trabajos de artistas consagrados y emergentes al público en general, ya que las diferentes galerías presentes tienen la oportunidad de contactar con potenciales compradores, interesados en el arte contemporáneo nacional e internacional.
La novena edición de Arte Lisboa volverá a contar con el espacio ‘Proyectos’, en el que se exhibirán obras creadas a propósito para este certamen. El reconocido crítico de arte Óscar Alonso Molina será el comisario de la feria y el encargado del desarrollo de esta sección, que tendrá la temática ‘Presentación, nudo, desenlace: hasta donde nos lleve el orden del relato’.
Arte Lisboa 09 estará abierta al público hasta el 23 de noviembre, en horario de 18.00 a 23.00 horas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios