Gijón celebra su primer festival de música dance

EXPRESO - 06.09.2009

‘Volare

‘Volare. The white festival’ es el título del evento de música dance que se celebrará el próximo 12 de septiembre en el pabellón central del Recinto Ferial de Gijón -Asturias, España- y que contará con las actuaciones de Dj Sammy, Guru Josh o David Tavaré entre otros.

El español Dj Shammy, el británico Guru Josh o el artista revelación en el año 2006 David Tavaré –vendió mas de cuatro millones copias de sus dos primeros temas- son los Dj’s que pondrán sonido a la música asturiana.
Las chicas también entrarán pisando fuerte en el festival con la actuación de la belga AnnaGrace, la norteamericana Jennifer Rene y la cantante holandesa Chelo-D.
Alan Álvarez será el representante de la música dance local. Residente en la Guru House de Mallorca sus sesiones se caracterizan por introducir sonidos en vivo de violín o teclados.
El pabellón central de FeriAsturias en Gijón se convertirá en una enorme pista de baile en la que también tendrá una importancia especial la imagen.
Las entradas ya se pueden conseguir a través de Ticketmaster, en tiendas Fnac y Carrefour o en la web de los establecimientos y el precio oscilará entre los 25 euros la entrada genérica y los 100 euros la entrada superVip.
Toda la información de venta de entradas, los artistas y el recinto se encuentra en la web habilitada para el festival y en un video promocional disponible en Youtube.
Expreso. Redacción. P.R.

Comentarios