Mercado de la Almendra en Vitoria-Gasteiz

EXPRESO - 03.07.2009

Este fin de semana, la ciudad vasca de Vitoria-Gasteiz, en el norte de España, convierte su casco histórico en un gran mercado al aire libre, como cada primer sábado de mes

VitoriaEste fin de semana, la ciudad vasca de Vitoria-Gasteiz, en el norte de España, convierte su casco histórico en un gran mercado al aire libre, como cada primer sábado de mes. El 4 de julio, los viajeros disfrutarán en el Mercado de la Almendra.

Además de una buena ocasión para visitar una de las zonas más bonitas de la ciudad, el mercado contará con actividades especiales como las Rutas del comercio y la artesanía, Ruta de las barricas y rincón del gourmet, una zona infantil o la Ruta cultural.
El atractivo de este mercado centrado en las Calles Correría, Herrería, Siervas de Jesús es el reclamo perfecto para pasar un fin de Semana en Vitoria.
Además puede visitar el Museo Bi-Bat, La Catedral Santa Maria, El Anillo Verde de la Ciudad, o ir de pintxos, una de las cosas que no debe perserse el viajero en ninguna visita al País Vasco.
Para los que se animen a visitar la ciudad, Álava Incoming, la Asociación Empresarial para la Promoción de Congresos y Turismo de Álava, cuenta en su web con ofertas de alojamiento y toda la información sobre los restaurantes de Álava.
Expreso. Redacción. A.F.

Comentarios