VISA da acceso a viajes especiales

EXPRESO - 19.08.2007

La compañía Visa International en la región América Latina y el Caribe ha lanzado un programa de viajes, el Visa Travel Experience para ofrecer a los poseedores de sus productos Visa Platinum y Visa Infinite, experiencias inolvidables además de los beneficios con los que ya cuentan.

VISAMediante una alianza con agencias de viaje, los poseedores de la tarjeta van a  tener acceso a viajes especiales, tales como paseos por los paisajes de Tailandia, safaris por la exuberante sabana africana y estancias en los hoteles y spas lujosos y de vanguardia. 

Visa Travel Experience también ofrece promociones exclusivas y personalizadas como acceso a resorts románticos y cotizados del mundo, chefs de cinco estrellas y descuentos en los spa más reconocidos. Adicionalmente, pueden optar por clases de golf durante sus vacaciones, descuentos en los yates más deslumbrantes.

Con este nuevo programa, el poseedor de Visa se comunica a un número de teléfono gratuito que lo conecta a la red de agencias, donde se generan una gama de opciones de viajes y elije el que más se ajuste a sus planes.

Las agencias de viajes participantes son especialistas en viajes de lujo y fueron minuciosamente seleccionadas por Visa para proveer este servicio.

Este programa está disponible en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana y Venezuela.

Comentarios