Viajes Iberia acerca Latinoamérica y España

EXPRESO - 12.02.2009

La red de agencias Viajes Iberia lanza una nueva campaña que permitirá descuentos de hasta 110 euros para viajar a los principales países de Latinoamérica

Viajes_IberiaLa red de agencias Viajes Iberia lanza una nueva campaña que permitirá descuentos de hasta 110 euros para viajar a los principales países de Latinoamérica.

Bajo el lema, ‘Con Viajes Iberia volar a casa es más fácil', la campaña está especialmente dirigida a la población latina residente en España.

El objetivo no es otro sino facilitar a esta población los viajes que periódicamente realizan a su país de origen. 

La nueva promoción permitirá al cliente beneficiarse de un descuento de hasta 110 euros sobre su compra, acumulando un ahorro de 10 euros por cada mes de anticipación de su reserva a la fecha de salida. Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela son los destinos que cubre la campaña, vigente hasta el 28 de febrero.

Para Enrique Riera, director general de Viajes Iberia, ‘el aumento de inmigrantes ha provocado que haya un creciente número de personas que realiza periódicamente viajes internacionales para reencontrarse con familiares y amigos aprovechando sus vacaciones. En Viajes Iberia queremos facilitar estos desplazamientos, que, en muchos casos suponen un importante esfuerzo económico. Queremos así dar una respuesta al creciente número de clientes que nos demandan estos servicios'.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios